Koolant: La Nueva Voz Wailer

Corria Febrero cuando Koolant recibio el llamado para audicionar ante The Wailers: estaban buscando un nuevo vocalista. Asi Koolant paso a engrosar la larga lista de cantantes que han participado en la banda post Bob Marley, entre ellos Gary "Nesta" Pine y Elan Atias.

El descubrimiento del artista llego despues de aparecer en el documental "Made in Jamaica". Su primer tema, "Keep the Faith", lo produjo Morgan Heritage para el compilado "Family and Friends Vol. 3" y en el ultimo tiempo, su single "Rat Race" estuvo sonando en las radios y si bien ya habia participado de grandes festivales, todavia esperaba su gran oportunidad.

De la noche a la mañana, Koolant paso a ser el nuevo frontman de The Wailers, cuya gira actual ya lo ha enfrentado ante audiencias sobre las 20.000 personas. Dice Koolant: "Es un honor interpretar las canciones del Profeta Bob Marley, que siguen siendo de una tematica relevante al dia de hoy, sin duda esta experiencia me ayudara a desarrollarme como artista y compositor".

La banda, liderada por su bajista y director musical Aston "Familyman" Barrett, se complementa actualmente con Koolant y Danglin en vocales, Keith Sterling en teclados, Aston Barrett Jr. en organo, Anthony Watson en bateria y Audley Chisholm en guitarra ritmica junto a Maria Smith y Racquel Hinds en coros.

De Izq. a Der.: Family Man Barrett, Anthony Watson, Maria Smith, Racquel Hinds, Danglin, Keith Sterling y Koolant (de pie, junto al mic)